empresa poda palmera sevilla

Podas de palmeras en Sevilla

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO
Slider

EL MEJOR SERVICIO

Especialistas en podas de todo tipo de palmeras

¿Necesitas podar una palmera en Sevilla?

Nosotros somos especialistas en podas de palmeras y talas en altura en la provincia de Sevilla. En Podas Gómez realizamos podas profesionales y económicas de todos los tipos de palmeras altas o pequeñas.

Disfruta de la belleza que ofrecen unas palmeras podadas y saneadas en tu jardín al mejor precio. Pide ahora tu presupuesto, nosotros nos encargamos de todo.

También disponemos de servicio de tala de árboles y mantenimientos de jardines, desbroce o instalación de sistemas de riego automático. Para desplazamientos a otras provincias de Andalucía contacta con nosotros a través del formulario .

NUESTROS PRECIOS

Pídenos un presupuesto personalizado

Poda de 1 palmera

desde

49

Poda de 5 palmeras

desde

199

Más de 5 palmeras

Consultar precio

¿Cómo podar una palmera alta?

Para hacer este tipo de trabajos en altura son necesarias diferentes técnicas y herramientas específicas para subir a las palmeras.

Nosotros usamos el mejor material que existe en el mercado para no hacer daño a las palmeras y los árboles y poder realizar una subida rápida y segura.

También disponemos de varios años de experiencia y formación específica en tala y poda en altura. Por eso podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ahorrarles costes y pérdidas de tiempo.

¿Cuánto cuesta podar una palmera por un podador profesional?

El precio de estos servicios puede variar según el estado en el que se encuentren las palmeras o el número de palmeras que haya que podar.

También dependerá de los tipos de palmera: palmera canaria, palmera datilera, palmera washingtonia robusta o filifera, etc.

Hacemos podas económicas desde 49€ pero lo mejor es que nos preguntes directamente llamándonos al 695 540 089, escribiéndonos por WhatsApp o rellenando nuestro formulario para que te hagamos un presupuesto personalizado.

Si quieres que podemos tus palmeras lo antes posible pide ahora tu cita y nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita ahora un presupuesto

Call Now Button
Abrir chat